viernes, 1 de junio de 2012

FIESTA PIRATA.

AL ABORDAJE¡¡¡¡¡¡
Cuando le pregunté a mi hijo de que quería su fiesta de cumpleaños y me dijo que de piratas, me alegré ya que me pareció que era bastante fácil complacerle.
 Las galletas para el cole no tenían mucha complicación, así que me puse a ello y pensé que el mejor sitio para ponerlas era en un barco, en el cual iban todos los piratas montados, cada galleta con la foto de cada niño pirata, para los niños pirata con pañuelo azul y para las niñas rosa.
En algún momento pensé que las galletas iban a ir en patera, en lugar de barco, ya que las manualidades no son lo mio, no me gustó como quedó, pero pensé que como lo que todo el mundo miraría serian las galletas pues no le dí importancia.

 
Listas las galletas para el cole, que a los niños les encantaron, hice la tarta, un bizcocho de vainilla, empapado de almíbar relleno de ganaché de chocolate y forrado con fondant.

También les hice unos push-pops con una plancha de bizcocho y cheesscream teñida la mitad de azul y otra blanca.

Puse todo lo dulce en una mesa, para cuando acabaran de merendar los niños (y los mayores), quedó así..
Después de merendar los adultos y los niños, cantamos el cumpleaños feliz, comimos la tarta y nos preparamos para la búsqueda del tesoro pirata, con un mapa iban buscando pistas por todo el jardín y haciendo pruebas hasta que consiguieron encontrar el tesoro, que como no iba a ser otra cosa que monedas y chuches, se lo pasaron muy bien.
Os animo a que los que tengais hijos, sobrinos o amigos le preparéis una fiesta así, les va a encantar....
Gracias por haberme leído y espero que os haya gustado.
BESOS¡¡¡¡

11 comentarios:

  1. Te lo dije en su día y te lo repito ahora..las galletas te quedaron geniales en su barquito.. el pastel esta divino, perfecto!!! Estas hecha una artista de los pies a la cabeza!!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias SIL por tu comentario¡¡¡ Ya sabes que me hace ilu que me digas esas cosas..
      Millones de besazos¡¡¡

      Eliminar
  2. Lo pasamos genial, estuvo muy bien, nos dejo el listo altisimo, y la verdad que lo que no tiene precio es verles las caras a los niños, encantados ,felices, sorprendidos, sobre todo los peques, y todo buenisimo.

    Eso si vaya currada que se metio la tia todo riquisimo.


    Gracias por esa buena tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Gracias Sara¡¡ Me alegro que te gustase y que pasarias buena tarde, a pesar de lo de el dia siguiente.. la currada merecio la pena.
      Millones de besos guapa¡¡¡

      Eliminar
  3. estan estupendas son una pasada!!! supongo que los niños alucinaron con todo esto y disfrutaron y me imagin a tu hijo presumiendo !!!las ha echo mi mama

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria¡¡
      A los niños les encantaron y ver sus caras no tiene precio. Imaginate a mi niño, el dia que las hice se paso toda la tarde diciendome lo que me queria porque estaba haciendo unas galletas muy bonitas para su cumple, pues solo con eso ya merece la pena.
      Me alegra que te gusten, besazos...

      Eliminar
  4. Que fiesta tan guay! las galletas te quedaron genial y la tarta ni te cuento, y hasta hubo una búsqueda del tesoro?????? jejejejejjeje como mola, se lo tuvieron que pasar en grande, menudo fiestón, un ole por tí!!!! guapaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta¡¡¡¡ que pelotilla eres...la verdad que si que se lo pasaron muy bien, muchos besazos madri¡¡¡¡

      Eliminar
  5. Hola guapetona!!!
    Pero no me extraña que le encantara a todo el mundo, como te lo curraste, si es que eres un crack. Me ha encantado todo y todavía estoy alucinando del pedazo de fiesta, olé mi niña.
    Muchos besitos y, de corazón que me ha encantado la fiesta y tu blog entero.
    Por cierto, pásate por mi blog que te he dejado una cosita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapisima¡¡¡ Ya me he pasado por tu blog y te lo agradezco de corazón, que te acuerdes de mi para darme el premio...muackas¡¡¡¡¡¡

      Eliminar